Calefacción eléctrica por piso radiante

Si estás pensando en construir una pileta de natación o si ya tenés y querés utilizarla más, la climatización solar es sencilla, confiable y posee un costo razonable. Es tan eficiente que calentar piletas de natación es el uso mas difundido de la energía solar en el mundo.

¿Cómo funciona?

Usualmente, los sistemas de energía solas son instalados en el techo de una casa, donde llega la mayor cantidad de sol. Estos sistemas de energía solar juntan el calorque es transmitido hacia el agua guardada en mangueras detrás de los colectores solares.

Esto calienta el agua, que luego es dispensada a través de la pileta. Este método para calentar una piscina no cuesta más inicialmente que otro método de calefacción, pero los colectores solares y demás accesorios terminan pagándose a sí mismos a medida que pasan los años. Si planificas vivir en una casa por un buen tiempo, el costo podrá ser una fracción de lo que le costara cualquier otro método de calefacción. Si tienes planeado vender tu casa en un futuro cercano, los sistemas de energía solar podrán agregarle valor a la casa, ya que son considerados sistemas ahorrativos.

La utilización de los sistemas de energía solar para calentar las piscinas es una estrategia probada por el tiempo.

Principales Ventajas

Si el tiempo permite que puedas estar en traje de baño en tu jardín, pero el agua de la pileta esta fria para poder nadar cómodamente, la calefacción solar para piscinas es la solución.

  • Sistema sencillo y confiable.
  • No tiene costo operativo.
  • Natación y relax 8 meses al año.
  • Facil instalación.
  • Energía sustentable.
  • Disfrutá de tu piscina de dia y de noche.